La escudería Williams Cosworth presentó hoy en Valencia, el auto con el que afrontarán la Temporada 2006 de la Fórmula 1. En el FW28 predominan los colores azul oscuro y blanco.
Luego de terminar su alianza con BMW, la escudería Williams ha encontrado en Cosworth y Bridgestone, un gran apoyo para volver a los primeros lugares.
Estas fueron las declaraciones de los directivos del equipo:
Frank Williams - Jefe de la escudería: "Somos ambiciosos, pero también somos cautos. Me gustaría ganar cada carrera, pero siendo realista, si finalizamos dentro de los tres primeros en el Campeonato de Constructores, será bueno".
Sam Michael - Director Técnico: "El FW28 ha estado en un mayor proceso en comparación a los anteriores Williams, debido en parte a la nueva eficiencia aerodinámica, pero también a los retos mecánicos del cambio de los neumáticos Bridgestone y del motor Cosworth V8. Ha sido realmente un auto interesante para diseñar y creo que continuará siendo el caso durante su desarrollo en el 2006".
Los pilotos oficiales de la escudería Williams serán Mark Webber y Nico Rosberg, mientras que los pilotos de pruebas serán Alexander Würz y Narain Karthikeyan.